Él, la oscuridad y yo

Nadie tiene planeado cuando van a ocurrir los grandes acontecimientos de su vida. Nadie planea cuando van a colisionar dos personas, así llegó él, de la nada, como un rayo en medio de la noche, iluminó el cielo y al igual que tengo astrafobia, también le tengo miedo a él.

Para mi, ha pasado más de dos años desde que le conocí, y casi un año desde que no nos vemos ni hablamos, y de pronto apareció tal cual se fue.

Con una llamada en medio de la noche.

Yo había borrado todo rastro de él, todo que disparara mis emociones y me volviese en un ser vivo de nuevo. pero sólo con escuchar su voz al decir mi nombre, mis lágrimas brotaron de nuevo, y mi corazón se paró por un segundo.

Recordé como le conocí, en medio de la noche, tras una salida fugitiva, disfrazada de una chica dura , lista para la noche, pero nadie me advirtió que ese sería el principio de mi fin. El principio de un sentimiento que para mi era totalmente desconocido.

Él llegó a mi vida en el momento mas desafortunado, cuando mi corazón no estaba preparado para amar, e incluso mi mente era un caos total.

Pero él… no sé como se abrió paso entre las brechas de mis muros y se convirtió en una parte de mi vida.

No obstante cada neurona dopada de mi cerebro me decía que no era lo correcto, que no podía permitir entrar a nadie a mi corazón, no podía dejar a nadie dejar entrar en mi oscuridad.

Una oscuridad que estaba presente día a día que no me dejaba ni un minuto, que era mi eterna compañera, que me devoraba y podría devorar a todos los que estuviesen a mi alrededor y quisiese.

Así que le dije adiós con los ojos cerrados, porque no podía verle marchar. Le dije adiós con la mente pero no con el corazón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s