Egoísmo con lágrimas

¿Es lo correcto? ¿esta bien mi felicidad por encima de la de los demás?

Todos a los que les he preguntado me dice sí, que en esta vida hay que ser mas egoístas, sobre todo cuando se trata del amor.

Pero ¿qué digo yo? Yo solo puedo decir que mi primer pensamiento es no está bien ya que si todos hiciéramos caso a nuestras voluntades sin tener en cuenta los sentimientos de y sobre todo la vida de los que nos rodean construiríamos un mundo triste y egoísta. Seguidamente surge otro pensamiento hazlo en su justa medida, está bien considerar la vida del resto del mundo, pero todo tiene un límite, y una vez hayas hecho lo correcto y tu conciencia esté tranquila, pues sí, esta bien ser un poco egoísta y luchar por lo que quieres.

Puede que salga bien, o puede que todo salga mal, como suele ser, en mi caso, soy una pesimista en temas de la vida, pero especialmente en temas del amor. Pero por lo menos no viviré con esa incógnita, no viviré en ese y si…que se nos hace eterno.

No viviré sin haberme arriesgado por alguien que me hace feliz. No quiero, no debo, no puedo.

Ayer recordaba cómo había sido mi niñez, y en medio de la nada comencé a llorar, lloré por todo lo que había vivido, lo malo, lo bueno, por todo.

Lloré por lo que nunca fue, por lo que nunca tuve y nunca disfruté.

Lloré por esa niña que nunca fue egoísta, que interpuso siempre al mundo antes que a ella. Lloré porque como se suele decir, para aflojar los nudos del alma, grité para liberarme de mis cadenas, de mis ataduras y locuras.

Lloré solo por el mero hecho de llorar. Fui egoísta al llorar por algo que me duele solo a mí, a mi alma. Rompiéndome como un cristal

white framed glass window
Photo by Pedro Figueras on Pexels.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s