Corazón,cabeza…Piensa, siente.

Escribir por escribir, pensar por pensar, tengo tantas ideas en mi cabeza, tantos datos, fechas, teorías, pero también tantas dudas, todo se encuentra en desequilibrio en mi mente y simplemente no sé qué hacer.

Pensar solo en el presente es lo que me repito una y otra vez, pensar solo en lo que ves, me repito una y otra vez. Pero pensar no es hacer, estoy muy lejos de hacer, me encuentro a años luz de la vida que quiero tener.

Estoy entendiendo el paradigma que es mi vida, estoy intentando que las piezas encajen, de que todo ocupe su lugar y su tiempo. Pero es un puzzle de diez mil piezas.

Y cuando ya lo tengo todo organizado, aparece una brisa, un soplo, un susurro y todos mis esquemas salen volando por la ventana.

Mi cordura pende de un hilo.

Me pregunto si todo tiene sentido, o si lo tendrá algún día, y no hallo ninguna respuesta. No hallo sosiego en esta tormenta.

Para mi la lógica tiene que predominar, lo sé, hay cosas que se escapan de ella, pero me gusta que lo empírico y la razón estén presentes en mi cabeza. Solo así puedo decir y hablar como una persona.

Sólo de esa forma puedo sentirme segura, por ello todo lo referente a los sentimientos me parecen una locura. Y la locura es el amor, la locura es él

Lo que siento por él no lo he sentido por nadie durante todo este tiempo. No tiene sentido que yo pueda amar, no tiene sentido que mi corazón lata por él, mi corazón es un órgano que late para impulsar la sangre por el cuerpo y que llegue a todos los órganos vitales que componen al ser humano. Eso es lo que me dice la razón, mi cerebro, mi mente.

Aun así, él logra sacar la poca felicidad que me queda, pero tengo miedo, así que solo quiero correr, quiero huir y no volver a ver atrás, dejarlo todo en el pasado, pero… No puedo.

Le quiero, así de simple, sin razón sólo con el corazón.

Foto: Sara Amaya
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s