Decadencia de la vida.

El sueño es corto, es un proceso en el que tu cerebro crea imágenes que se cuelan en tu mente, es como ver una película en donde tú eres el único espectador, a veces eres el actor y finges. Pero siempre es un sueño y muchas veces, casi siempre no recuerdas nada de lo que tu mente creo en la noche.

Cuando te despiertas tardas un poco en abrir los ojos, hasta que se acostumbran a la claridad de la habitación, gracias a la luz que se cuela por las rendijas de las persianas.

Dudas entre levantarte y dejar que todo se vaya al garete o dar a tu vida un giro que la cambie. Piensas “hoy es un nuevo día” pero siempre es el mismo día, siempre es la rutina.

Ducharte, desayunar, coger el metro, trabajar, comer, trabajar y volver a un apartamento, donde las luces están apagadas, donde los únicos ruidos que se escuchan son las viejas tuberías de la casa y las risas distorsionadas de los vecinos.  La oscuridad, eso es lo que te espera.

Miras en el espejo de la entrada tu grotesco rostro después de una jornada de trabajo, una imagen que concuerda con tu estado de ánimo.

Enciendes la televisión para que alguien te haga compañía, para reírte con las historias de las típicas series americanas donde siempre hay un súper héroe, donde hay amor y princesas, asesinos en serie y dragones  surcando los mares, esos son los problemas cotidianos.

Dudas un momento entre apagarla y leer o irte directamente a dormir y volver a tus sueños, a tus divagaciones, donde deseas soñar con lo más hermoso de la tierra, con la felicidad, con olvidar y dejarlo todo atrás.

¿Por qué es la vida? Quizá solo sea eso un sueño eterno.

Foto: Pinterest
Anuncios

One response to “Decadencia de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s