Mi vida sin mi

Puedo pasar una vida sin ti, ya he pasado la mitad de mi vida sin conocerte, porque ahora iba a doler algo que nunca he tenido, amor.

Veo todos los días en las calles a personas sonreír, veo a amantes ir cogidos de las manos, mirando el cielo y disfrutando del calor del verano, veo a una pareja de ancianos salir de la consulta del médico.

Veo a una madre correr detrás de su pequeño que recién está aprendiendo a caminar, veo amor de todos los tipos y me pregunto porqué yo no puedo sentir eso, porqué nunca he conocido ningún tipo de amor.

Las respuestas pueden ser miles, sin embargo, hay una que destaca por encima del resto, el miedo.

El miedo ha sido mi amigo desde que tengo uso de razón, nunca me muevo sin antes comprobar que no saldré herida, así que como la palabra amor va muchas veces unida a la palabra dolor, nunca me he interesado por conocerla, por conocer el amor.

Esos amantes se arriesgan a amar sabiendo que los sentimientos pueden cambiar y una noche cualquiera alguno de los dos hará daño al otro, la pareja de ancianos, van al médico juntos porque saben que alguno de los dos será el primero en marcharse con la muerte cualquier día. Y esa madre que adora a su hijo, sabe que crecerá, abandonará la protección de sus brazos y le pasarán mil historias y el dolor de su hijo será su dolor.

Y a sabiendas de saber el final, ellos deciden amar, deciden seguir a su corazón, deciden seguir a sus sentimientos, con la esperanza de que la felicidad, la alegría sea mayor que el dolor.

Hay días en los que despierto dispuesta a darle una oportunidad a mi corazón y sentir algo más que el aire.

Pero mi mente es más fuerte. Mi mente controla cada uno de mis órganos y el corazón no iba a ser menos.

Prefiero ser una espectadora del juego al que llaman amor. Una observadora muda del mundo que no ha conocido amor más que el amor propio.

Anuncios
Categorías:

One response to “Mi vida sin mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s