Feliz Cumpleaños

Podría escribir solo dos palabras y un signo de exclamación, sería simple y corto, pero ambos sabemos que soy de todo menos simple, sino todo lo contrario, soy complicada o intento serlo.

Así que este no va a ser un mensaje corto, te lo advierto, será uno largo y sin mucho sentido.

¿Sabes? olvido con facilidad las cosas, pero como me han recordado continuamente tengo un talento para recordar datos, fechas y cosas sin sentido que suelo decirlas en medio de conversaciones, por ejemplo ¿sabías que a los leones le es difícil cazar a las cebras por las rayas? es decir, los leones ven en blanco y negro pero cuando las cebras se mueven, provocan un efecto óptico que las hace desaparecer en medio de las llanuras de África.

Bueno, cosas como esas son las que rondan en mi cabeza, u otras más disparatadas, a fin de cuentas mi cabeza nunca deja de trabajar, por lo cual este no podía ser solo un mensaje de feliz cumpleaños, ¿porqué que es un cumpleaños más que un recordatorio de que nos acercamos cada día más a la muerte? Pesimista, como siempre y tu verías lo bueno y dirías que demuestra que estamos vivos un año más, recuerdo que cuando te pregunté por primera vez por tu cumpleaños, tardaste en responder, ¿la razón? porque caía en agosto y la mayoría de tus amigos se iban de vacaciones, así que no lo solías celebrar.

No obstante, espero que eso haya cambiado y lo celebres con todas las personas que son importantes en tu vida, que sea un día de risas y recuerdos que te acompañen, en los días buenos y en los días malos.

Miento, desearía poder celebrar tu cumpleaños contigo, pero ese es mi deseo, no el tuyo.

Tu deseo es un secreto para mi porque sé que no existo en tu presente y no existiré en tu futuro.

Este año como todos los anteriores está fecha siempre estará guardada en mi memoria como todas las fechas importantes, el día de los trabajadores, 1 de mayo, o Halloween, el 31 de octubre. Son fechas que no se escapan de mi cabeza y que no se irá nunca aunque pasen los años y siempre desde la lejanía te diré ¡feliz cumpleaños!

Aunque todas las demás palabras se queden en mi garganta, pidiéndome salir pero sin lograrlo.

Y así será cada día hasta el siguiente año, esperando para volver a escribirte felicidades, para volver a encontrar una razón para hablar contigo. Sólo hasta que ya sea un recuerdo perdido en el tiempo.

Porque espero que haya un momento en el que mi memoria se vuelva débil y esa fecha desaparezca de mi cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s