Somos lo que somos

¿Cuándo sabemos lo qué somos? Al final de nuestros días, ¿es así cómo lo descubrimos? Cuando se acaba tu recorrido es cuando averiguas como eres de verdad, es lo que muchos opinarían.

Mientras que otros, opinan que sabes quién eres a medida que vas a avanzando o incluso que nunca lograrás saber lo que eres.

Un pintor solo cree que es un pintor, si es capaz de sostener un pincel en su mano, y un escritor solo es un escritor si tiene una hoja en blanco y puede escribir una historia, un arquitecto lo será mientras edificar un edificio.

Mientras tanto me pregunto quien soy yo, he pasado más de veinte años intentando ocupar un el lugar de todos, he repartido mi vida entre todos, y al final me he perdido sin saber quién soy, quise ser abogada intentando complacer a mis padres, cuando me di cuenta que no podía, que la idealización del abogado de los romanos era defender los derechos y ejercer la justicia ciega.

Luego quise ser periodista, pensando que ese era mi camino, que las palabras que tenía atravesadas en mi garganta y en el corazón podrían contar las historias del mundo desde una perspectiva realista, con veracidad, pero pude comprobar que el mundo acepta la falsedad de la verdad como algo natural, que prefieren las noticias de de mentira, de famosos con rostros irreales que la verdad que corre por las calles y los países huérfanos y sin posibilidades.

Nada de eso pude ser porque no era el rostro ni la piel que me quedaba, ahora me quedo vacía, sin saber que soy con la esperanza de ser alguien con un rostro, con una piel con la que me sienta cómoda.

Con un rostro que no parezca un robot, que el sonreír no sea un mandato, y que el estar feliz no se deba a una pastilla que me tome cada ocho horas.

Soy lo que soy, ahora soy una persona con problemas, que está tratando de averiguar quién es, para poder ser feliz y vivir una vida llena de calma y quizá al final de mis días pueda decir quién fui o mejor aún quién no fui.

Una persona que no fue fiel a sí misma y no se supo querer a si misma.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s