Triste noticia

Hoy tengo una triste noticia, a pesar del tiempo mi pecho aún se oprime cuando leo tu nombre. Siento ese cosquilleo en la barriga, que muchos dicen que es como un aleteo de mariposas del primer amor.

Es una noticia en la que no he querido entretenerme, he querido pasar como en la sección de clasificados sin mirar, con esperanza que así desapareciese, pero se quedó allí unos días, esperando a que volviese a mirar.

Quizá es el calor del verano, y es la época en la que te conocí, pueden ser muchos factores pero ese aire veraniego sigue trayéndote a mi mente, miro al cielo despejado y recuerdo esos robados, miro el cielo encapotado y recuerdo las risas por buscar un lugar dónde aguaresernos, nunca dije tantos te quiero, y a la vez nunca dije nuca tantos adioses.

Siempre me estuve despidiendo de ti.

Y eso era solo el principio del fin.

Tengo una triste noticia, a todos mis amores futuros, los amaré, pero tú guardarás un lugar especial en mi corazón por ser el primero, mi primer amor, el que rompió mi coraza y las murallas de mi corazón.

Habrá otros amores, como otros colores, y otras lluvias de verano, y risas y llantos, y corazones rotos.

Hasta entonces pasaré leyendo el resto del verano leyendo el periódico y haré los crucigramas, hasta que el aleteo se aleje como el verano, a la espera de la siguiente estación.

A la espera de una buena noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s