Mi historia

MI HISTORIA

Aethranimae es el alter ego que nació en una clase de latín, muy pocos escogían la asignatura de una lengua muerta, no obstante Aethranimae no dudó ni un solo instante en seguir este camino que años más tarde la llevaría a compartir con el mundo las mil historias que rondan por su cabeza.

Algunas ven la luz y son publicadas para que todo el mundo que se sienta identificado con un pedacito de la historia, pueda haber alguien en el mundo que piensa y siente como los personajes creados, o con los sentimientos descritos, Aethranimae, solo es un una escritora aficionada y un alma rota casi siempre que encuentra en la escritura una válvula de escape para sus problemas y dolor.

La literatura y el arte en general son lo que llena la vida de Aethranimae, la vida real a veces es muy cruel y lo mejor es dar un paseo por las vidas imaginarias de todos aquellos que aman escribir.

Sin embargo, no todo es escritura en el mundo de Aethranimae, la fotografía son otra de sus pasiones, aunque se escabulla de ellas, prefiere siempre tomar las fotos antes que aparecer en ellas. Quiere retratar la vida en un segundo y que perdure lo que tenga que perdurar.

Así es Aethranimae, con más defectos que cualidades pero es una simple mortal.


“La ausencia paulatina de tu interés por mi, la falta progresiva de tus buenos días, la elección egoísta de tu lejanía, fueron los que determinaron que no hiciera falta viajar a Macondo; bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad”.

Gabriel García Márquez